Como le Ayudamos a Sonreir.

Exámenes y limpiezas regulares
Estas visitas son cada seis meses y es cuando comprobamos por cuestiones como las caries o caries , mirando a los dientes y las encías para detectar cualquier signo de enfermedad. Quitamos sarro y la placa mientras se hace una limpieza completa y toda la cosa, por lo general tarda menos de una hora.

Coronas
Utilizamos coronas para dar forma y fortalecer los dientes que están rotos o desgastados . Las coronas de porcelana son más comunes , pero las coronas de metal se pueden usar también. Cada una de nuestras coronas está hecho especialmente para encajar perfectamente cada uno de nuestros pacientes.

Extracciones
Si un diente de leche tiene raíces que mantienen que se caiga , o si la caries de un diente es un riesgo para los otros dientes alrededor de ella , podemos sugerir su eliminación . También es posible para el trabajo o la sabiduría dientes de ortodoncia para crear una necesidad para la extracción. Cuando ocurren estas cosas , el diente puede ser removido durante su chequeo regular o una visita independiente. También hablaremos con usted sobre sus opciones de sedación .KidzChoice_5

Rellenos
Los rellenos pueden ser de oro , porcelana , o una combinación de cerámica y plástico , que nos da la capacidad para que coincida con el aspecto natural de sus dientes. Rellenos directos pueden realizarse durante una visita y rellenos indirectos por lo general requieren dos citas.

Tratamiento con flúor
La prevención de las caries, caries y la placa, el fluoruro es un tratamiento rápido y fácil. Sin embargo , su hijo puede tener que esperar hasta 30 minutos después , antes de que puedan enjuagar , comer o beber. ¿Con qué frecuencia un paciente recibe el fluoruro es basado a caso por caso.

Protectores Bucales
Se utiliza para proteger los dientes y las encías de una lesión , se recomiendan los protectores bucales para cualquier tipo de deporte de contacto . Si usted elige un pre-hechos o un protector bucal hecha a la medida , es importante para que sea duradero, cómodo y fácil de limpiar .

Guardias nocturnas
Hay una condición común que se llama bruxismo que pueden hacer que su hijo se despierta con dolor en la mandíbula , dolor de oídos o dolores de cabeza . Si usted nota que los dientes les apretan o rechinan , usted puede conseguirles una guardia de la noche para mantener los dientes superiores al tocar los inferiores , evitando un daño permanente.

Endodoncias
Con un diente agrietado o una cavidad profunda , las bacterias pueden dañar el tejido , causando una infección. Como resultado , el dolor y la hinchazón puede ocurrir. Esto puede doler la mandíbula de su hijo y su salud en general , haciendo un tratamiento de conducto es necesario. En el transcurso de unas pocas visitas , podemos eliminar el tejido , luego limpiar y sellar el diente antes de llenarlo . El procedimiento también puede incluir una corona y con un buen cuidado oral, el diente se puede mantener invariable de forma permanente.

Sellador
Para una protección adicional contra la caries y las caries , los selladores se pueden utilizar para resolver problemas con la placa, el cepillado ayuda a ser más fácil y más eficaz. Los selladores son generalmente reservados para los dientes permanentes y pueden almacenar hasta por varios años.

La reparación de los dientes rotos
La reparación de un diente dañado realmente se reduce a qué tan roto esta. Todo, desde coronas hasta tratamientos de conducto puede ser una posibilidad. Pero cualquiera que sea su situación individual, tenemos procedimientos que pueden resolver problemas grandes y pequeños.

Gag- gratis Rayos X
A través de la nueva tecnología , somos capaces de descubrir las caries y otros problemas mejor que nunca. Nuestros radiografías digitales son completamente seguros y que sólo les sugeriríamos si tenemos una razón , así que probablemente no será algo que se hace en cada visita .